Mystery Shopper

Utilizamos la técnica de Mystery Shopper (Mystery Caller para centros de atención telefónica y Mystery Guest para hospedajes), para identificar todas las oportunidades de mejoras en los servicios que usted ofrece a sus clientes.

La técnica funciona para restaurantes, tiendas, hoteles, bares, bancos, centros comerciales, cines, farmacias, supermercados, tour operadores, empresas públicas y privadas de todos los rubros, en fin, todo tipo de negocio que recibe clientes a diario.

Reciba informes de gestión de servicios, con indicadores definidos, planes de acción propuestos y análisis de los puntos críticos de control.

Nuestro Proceso

Nuestros Shoppers son exhaustivamente seleccionados, de manera que encajen con el perfil del cliente promedio de su empresa.

Se les instruye para que sepan qué preguntar y cómo reaccionar en cada situación. Tienen un script predefinido, por lo que manejan los imprevistos con el más alto nivel profesional.

En su visita, el shopper hará un consumo real en su establecimiento, hará preguntas al personal de servicios y/o cuestionará sus procesos, con el objetivo de evaluar todos los posibles escenarios, sin generar conflictos ni evidenciar de qué se trata.

¿Cómo Trabajamos?

Nuestro ciclo de servicios ha demostrado ser eficiente porque está 100% apegado a las mejores técnicas de reclutamiento, selección y capacitación de Shoppers. Se trata de un servicio sumamente económico que tiene todo lo necesario para que usted obtenga información real sobre su negocio, su personal y sus operaciones en general.

Cuestionario de Evaluación

En República Dominicana estamos utilizando los mismos formatos de cuestionarios que nuestros partners en Europa.

De esta forma, evaluamos la calidad del servicio al mismo nivel, sin embargo, todos nuestros formatos están tropicalizados, para tener datos reales que nos permitan sugerir las más oportunas acciones a nuestros clientes.

Los cuestionarios son modelos flexibles, en formato digital y/o manual, que el shopper completará durante su visita o inmediatamente después de finalizarla.

¿Por qué esta técnica está revolucionando la Evaluación de Servicios?

La técnica no es nueva, pero las constantes mejoras aplicadas en base a la experiencia de los consumidores, nos permite evaluar muchos más detalles, ofrecer soluciones reales a las organizaciones e implementar entradas para un ciclo de mejora continua.